Coworking es la forma de reducir al máximo los costes de establecer un centro de trabajo. Los profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad se unen para trabajar juntos en un mismo espacio. Nuestro espacio Coworking está totalmente preparado para que desarrolles tu actividad en un ambiente agradable, tranquilo, profesional y con el confort y la calidad que te proporcionan nuestras instalaciones de alto standing.

En un espacio de COWORKING  puedes encontrar una infraestructura mucho más competitiva que la que tenemos trabajando en nuestra casa. Puedes disponer de sala de juntas y de reunión donde recibir a tus clientes  con la atención personal de nuestro equipo de profesionales. Puedes relacionarte con otros profesionales y compartir un café o algún proyecto. Es perfecto para separar la vida laboral de la personal.

Puede elegir entre estas tres modalidades:

COWORKING FIJO

Decide cual es el mejor puesto y será exclusivamente para ti con acceso 24 horas todos los días de la semana, buck con llave y  3 horas gratuitas de Sala de juntas.

COWORKING FLEXIBLE

Tu espacio para trabajar cómodamente, sin ataduras, con acceso de 8:00 a 20:00 de L a V.

COWORKING POR HORAS

Ponemos a tu disposición un puesto donde trabajar a costes muy accesibles y sin tiempos mínimos.