Tu centro de Negocios en el Norte de Madrid, ubicado en el barrio de Las Tablas, muy cerca de Sanchinarro, junto al Distrito Telefónica y próximo a las oficinas de BBVA. En pleno sector financiero de la ciudad y con muy fácil acceso desde la A-1 y el transporte público. Nuestro éxito radica en la excelente relación calidad – servicio.

En Fun And Work Business Center puedes alquilar por el tiempo que desees (días, semanas, meses o años) oficinas completas o despachos de diferentes capacidades y también puestos coworking fijos, por tiempo variable o por horas. Además ponemos a tu disposición diferentes salas de juntas y formación para que organices tus reuniones o eventos de empresa, siempre pudiendo contar con nuestra ayuda para organizar materiales, merchandisig, catering, etc.

Hemos cuidado hasta el más mínimo de los detalles. En nuestro Centro de Negocios encontrarás elegantes zonas comunes, un equipo humano altamente cualificado y una atención para tu empresa completamente personalizada, con todos los servicios adicionales que tú y tu empresa puedas necesitar.