TENEMOS  EL ESPACIO QUE NECESITAS.

Ese es lema de nuestro centro y por supuesto nuestras salas son sin duda la solución adecuada a tus necesidades.

Disfruta siempre que quieras de nuestras ‘salas office‘ para descansar y comer, y de la ‘sala fitness‘ para hacer algo de ejercicio. O alquila alguna de nuestras ‘salas de reuniones y formación‘ totalmente equipadas por horas, días completos, medios días.  Si lo necesitas puedes contar con el apoyo de nuestro equipo para hacerte más fácil tu evento, organizar un catering, crear merchandising y fotocopias, etc. en definitiva, dar la imagen corporativa que tu empresa necesita.

SALA DE REUNIONES Y FORMACIÓN

Fun and Work Business Center dispone de distintas salas de reuniones y formación donde poder recibir desde 4 hasta 25  personas. Salas totalmente polivalentes y configurables a las características del evento que quieras realizar, desde una formación hasta una reunión ejecutiva. Equipadas con el mobiliario necesario para dar una formación exitosa, para presentar el producto de tu empresa haciendo que tus clientes tengan toda tu atención…  Todas nuestras salas cuentan con proyector, pizarra, flychart, puntero laser, sistema de audio y pantalla automática, además del mobiliario necesario para dar formación de manera cómoda y eficaz.

SALA OFFICE

Nuestra sala office, con una imagen joven y actual, es el sitio ideal para el descanso de tus empleados y visitas donde pueden disfrutar de conversaciones informales o para esa reunión discendida, un lugar donde os sentiréis como en casa.

SALA FITNESS

Inaugurada en Octubre de 2019, nuestra sala fitness es un espacio para relajarse haciendo ejercicio dentro de nuestras instalaciones. Disponemos además de Aseo con ducha para que utlizar la sala a cualquier hora del día y compatibilizar el trabajo con el deporte no sea un problema.