GESTION INTEGRAL

Nos ocupamos de tu negocio de manera integral. Sin necesidad de que alquiles ninguno de nuestros espacios. Estudiamos la gestión de tu empresa y te hacemos la mejor propuesta.

APOYO SECRETARIAL

Si necesitas redactar un informe, preparar un viaje, hacer un estudio de mercado, organizar tu archivo documental o simplemente necesitas un apoyo puntual por acumulación de tareas, puedes contar con nuestro personal. (Consultar tarifas).

ATENCION TELEFONICA

Fun and Work agiliza y optimiza tus tiempos. Te ofrecemos la opción de atender tus llamadas para que puedas atender otros asuntos importantes.

ALTA TELEFONIA

Contrata con nosotros una nueva línea de teléfono para tu empresa, fija o móvil. Nos encargamos de que cuando entres a nuestras instalaciones tu línea esté preparada.

SOPORTE INFORMATICO

Contamos con un equipo de profesionales para que puedas resolver cualquier incidencia informática sin salir de nuestro centro.

MENSAJERIA

¿Necesitas hacer un envío? No pierdas tiempo buscando una empresa para este servicio. Danos tu envío, la dirección de entrega y nosotros nos encargamos de todo.

CATERING

Coffe break, Brunch o quizá algo muy básico para tomar un descanso rápido? Dinos que necesitas y lo haremos posible.

MATERIAL DE OFICINA

Los mejores productos para tu despacho al mejor precio, sin moverte de tu mesa.

ASESORIA LEGAL

Para resolver las dudas que pueden surgir en tu negocio siempre es importante contar con alguien de confianza, nuestros asesores en el ámbito laboral, fiscal y contable están a tu disposición para resolverlas.

IMPRENTA

Tus tarjetas de visita, sellos, papelería corporativa, flayers… todo esto y más puedes encargarlo desde nuestro centro.